NEURALGIA

Es un dolor relacionado con el nervio. También se le denomina Dolor Neuropático. La extensión y la severidad del dolor varía, pero en cualquier caso no produce una lesión del nervio.

Posibles causas son Traumatismo, Diabetes, Acido Úrico, Enfermedad renal crónica, Quimioterapia e Irritación por químicos, Infecciones por Herpes Zoster, VIH o Sífilis.  En muchos casos se conoce la causa.

Los dos tipos más frecuentes son la Neuralgia del Trigémino y la Neuralgia post Herpes Zoster.

Aparte de un Dolor intenso se puede acompañar de sensación de quemazón y aumento de la sensibilidad en el recorrido del nervio.

No suele responder al tratamiento convencional del dolor con analgésico ni antiinflamatorios. Muchas veces se tiene que recurrir a antidepresivos, antiepilépticos y opiaceos. A nivel de fisioterapia las corrientes analgésicas tipo TNS son las más efectivas.

http://aramedicina.com/wp-content/uploads/2018/12/Copy-of-Copy-of-BIOFEEDBACK-1-200x200.png
MAGNETOTERAPIA
Globus MAGNUM XL PRO
Ver Producto
http://aramedicina.com/wp-content/uploads/2018/12/Copy-of-Copy-of-cinturon-1-200x200.png
MyTens
TENS de BewellConnect
Ver Producto

¿Te interesan estos productos? ¡Contáctanos!

Venta y alquiler de material de fisioterapia

En ARAMEDICINA te ofrecemos los mejores equipos de rehabilitación y tratamiento del dolor. Compra o alquila nuestros productos y sigue con el tratamiento desde casa.

Detrás de ARAMEDICINA hay un equipo de médicos y fisioterapeutas con amplia experiencia en rehabilitación. ¡Estaremos encantados de ayudarte!